Iban a vender drogas pero se les quedó el auto
Sucedió en Concepción.
"El mendocino" y "Sosa" habían preparado todo. La droga había sido fraccionada, un fajo de billetes en distintas denominaciones estaba listo, el celular para llamadas y mensajes también, y los adictos esperaban por ellos, pero algo les falló en el cálculo. No habían revisado bien el auto.
Al llegar a la zona del barrio 1° de Mayo en "La Perla del Sur", ciudad de Concepción les falló el arranque. Nerviosos se bajaron a ver que pasaba pero el vehículo no les respondía. Optaron por lo más lógico, comenzar a empujar. En ese momento, mientras estos transas intentaban sin éxito dar arranque, apareció la policía motorizada.
Los uniformados se acercaron para ver que sucedía y si estos hombres necesitaban ayuda. Pero al "Mendocino" y "Sosa" los invadió el miedo y no tuvieron mejor idea que salir corriendo. Inmediatamente esto llamó la atención de los agentes quienes los atraparon a los pocos metros.
Allí fueron reducidos y al practicarles la requisa de rigor, según la información oficial, les encontraron: $2.500 pesos, 16 bagullos de marihuana y un celular.
Al tratarse de estupefacientes, tomó intervención la Dirección de Drogas Peligrosas (Di.Ge.Drop.) junto al Juzgado Federal N°1 a cargo del doctor Javier Remi y "El mendocino" y "Sosa", quedaron tras las rejas.