Refuerzan la seguridad en Tribunales por el acampe del PJ
Algunos militantes que treparon para colgar carteles encendieron la alerta entre los empleados. Se colocaron más pasacandados en las puertas
Esta mañana, la seguridad del edificio de Tribunales de la Provincia fue reforzada ante el temor de que militantes del Partido Justicialista, que acampan en la Plaza Yrigoyen, intentaran entrar.
Algunos militantes treparon por uno de los balcones que dan a las oficinas, aparentemente para colgar banderas. Empleados de dos juzgados de familia dispararon la alerta y los manifestantes se retiraron.
Ante ello, se decidió colocar más pasacandados en la puerta del Palacio que da al Pasaje Vélez Sarsfield. Para ello, usaron soldadoras y comenzó a correr el rumor de que se estaban soldando las puertas.
Tres de los cuatro ingresos al edificio permanecieron abiertos con normalidad, aunque se cerraban las puertas cuando pasaba una columna de manifestantes. Luego, se volvían a abrir.
No hubo intento de toma del Palacio ni situaciones de violencia. Tampoco se registraron tiros en los alrededores del edificio.