Confirmaron en el Decano las lesiones de Carrera y Monzón

Deportes 16/11/2020 Redacción Redacción
decano
Foto Twitter/ Atlético Tucumán.-

El pasado viernes Atlético Tucumán celebró una tremenda victoria ante Unión de Santa Fe, que lo dejó como único puntero de la zona 1 de la Copa de la Liga profesional, con puntaje ideal y uno de los equipos con más goles del torneo.

Sin embargo, el triunfo no le salió gratis a Ricardo Zielinski, ya que en el primer tiempo debió hacer dos cambios obligados por lesión: el volante Ramiro Carrera y el lateral izquierdo, Fabián Monzón.

Este domingo el cuerpo médico de Atlético dio a conocer el tipo de lesión y el tiempo de fuera de las canchas que ambos futbolistas pasarán para volver a estar disponibles y bajo las órdenes del Ruso.

Desde la institución confirmaron que Monzón “presenta un desgarro en el bíceps femoral”, lo que provocará que al menos se pierda los dos próximos encuentros, ya que se estima que la recuperación le demande dos semanas de recuperación.

Por su parte, el volante exArsenal fue el que peor la sacó ante el tatengue, ya que “sufrió una lesión en el tendón del bíceps femoral”, algo que se espera lo aleje de los campos de juego por 30 días.

Por lo pronto, ambos futbolistas quedaron descartados para el encuentro que este jueves Atlético disputará contra Racing en el José Fierro, correspondiente a la cuarta jornada de este mini torneo post cuarentena. 

Fuente: eltucumano.com

Te puede interesar
Lo más visto