El "Deca" busca recuperarse en "la Docta" ante la T

A partir de las 21:30 h Atlético Tucumán visitará a Talleres en el estadio "Mario Alberto Kempes" por la segunda fecha de la Fase Campeón del Grupo B por la Copa Diego Armando Maradona, que además del titulo otorga una plaza para la Copa Conmebol Libertadores 2021.

Deportes 19/12/2020 Redacción 1 Redacción 1
Pichi Erbes
El "Pichi" podría arrancar desde el comienzo luego de recuperarse de la COVID-19

Esta noche en el Club Atlético Tucumán visitará a Talleres de Córdoba en "La Boutique" de esa ciudad en procura de recuperar la sonrisa luego del último traspié ante Banfield en el Monumental "José Fierro", cuando cayó sorpresivamente en el debut, tras una primera fase perfecta.

Luego de mantener el invicto en la primera fase del torneo, el decano buscará recuperar el nivel que lo llevó a ser el mejor equipo del certamen a lo largo de seis partidos.

En esta nueva etapa Atlético comenzó con una derrota ante Banfield en el Monumental mientras que Talleres consiguió una importante victoria ante San Lorenzo en su visita al Nuevo Gasómetro.

El DT decano, el "Ruso" Zielinski estárá obligado a realizar al menos un reemplazo al ser expulsado Marcelo Ortiz en el último partido ante Banfield y no podrá ser de la partida. En su lugar podría estar Cristian Erbes, ya recuperado de COVID-19. Otro cambio que se presume podría plantear el técnico sería poner en defensa por el costado derecho al "Bebe" Acosta.  Junto al 'Pichi' Erbes también podrían volver en al 11 titular Javier Toledo y ‘Leo’ Heredia.

El posible once de Atlético sería: Cristian Lucchetti; Guillermo Acosta; Mauro Osores, Guillermo Ortíz, Gabriel Risso Patrón; Cristian Erbes, Nicolás Aguirre; Lucas Melano, Leonardo Heredia, Augusto Lotti; Javier Toledo.

En el historial de los últimos cinco enfrentamientos entre ambos equipos se reparten dos triunfos cada uno como local,y un empate en cero en cancha del "Deca" en febrero de 2019 por la Liga Profesional. 

Te puede interesar
Lo más visto