Festejaban el carnaval en la ciudad de Alderetes y le pegó un tiro a su pareja

Policiales 26 de febrero de 2020 Por Redacción
750x380_11949_20200226161757

Transcurría la madrugada del domingo en pleno festejo de carnaval en la ciudad de Aldertes cuando de pronto, una mujer de 37 años recibió el disparo de un arma de fuego a la altura del tórax.

Tras esto, fue trasladada por un hombre al hospital en su auto particular. Allí, él dijo que no la conocía y la auxilió al encontrarla en un camino alternativo hacia la ciudad de Alderetes y que ella le había contado que habían intentado robarle.

Horas más tarde y según la Secretaría de Estado de Comunicación, la hermana de la víctima se presentó en la Comisaría de Alderetes y echó por tierra la versión del acusado. Aseguró que el hombre de 39 años, tiene una relación sentimental con su hermana y que ellas estaban en una fiesta esa noche cuando él fue a buscarla, y se retiraron juntos.

Inmediatamente, los efectivos de esa dependencia policial dieron intervención a la Fiscalía Especializada en Violencia Familiar y Género de la II° Nominación, desde donde se dispuso que el hombre quede en calidad de aprehendido y sea presentado en Tribunales penales de la Capital.

La víctima, oriunda de Los Gutiérrez, Alderetes, fue intervenida quirúrgicamente y se encuentra en grave estado de salud internada en el Hospital Centro de Salud.

Te puede interesar