En un moto que sería robada, robaron otra moto y tras una persecución escaparon de la policía

Policiales 27 de febrero de 2020 Por Redacción
750x380_11953_20200227112759

Eran las 14.30 del lunes de carnaval cuando un grupo de delincuentes, según la Secretaría de Estado de Comunicación, circulaban en una moto marca Honda waber color roja por calles Rivadavia y Emilio Castelar de la Capital. Al llegar al lugar, robaron a mano armada a una víctima otra moto color negra y de la misma marca. 

Al tomar conocimiento del hecho, la policía salió en busca de los sospechosos, a quienes encontraron circulando en ambos vehículos a gran velocidad por calles Luis F. Nougués y San Salvador, en Villa 9 de Julio. Inmediatamente se produjo una persecución.

En la diagonal Chaco, antes de llegar a la avenida Martín Berho, ingresaron a un pasillo y uno de ellos extrajo un arma de fuego intentando amedrentar a los efectivos que iban tras sus pasos. Al verse acorralados, los delincuentes arrojaron una de las motos en las que se movilizaban y se dieron a la fuga en la otra sin saber nada de ellos hasta el momento.

Tras averiguaciones en la Comisaría 5, detectaron que la moto en la que huyeron sería la que habían robado mientras que, la que dejaron abandonada, tambien sería robada y fue la que utilizaron para cometer el delito.

Te puede interesar