Agredió a un vecino de un botellazo en la cabeza por pedirle que bajara la música

Policiales 17/11/2020 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2020-11-17 at 7.38.12 AM
Foto: Ministerio Público Fiscal

El Ministerio Fiscal informó que se realizó una audiencia para controlar la legalidad de la aprehensión, formalizar la investigación, formular cargos y requerir medidas de coerción contra Matías Federico Bisotti, de 23 años, acusado de atacar a su vecino Miguel Angel Rojas, en la madrugada del lunes. 

El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Ignacio López Bustos, que imputó a Bisotti por el delito de lesiones graves. Además, solicitó una prohibición de acercamiento del mismo por un plazo de seis meses y una distancia de 500 metros como medida de protección en favor de las víctimas. La jueza Isolina Apas Perez de Nucci avaló el pedido del Ministerio Público.

"Estoy de acuerdo con la medida y lo único que espero es que esto no vuelva a suceder", señaló el hijo de la víctima al ser escuchado durante la audiencia.


El caso


La aprehensión se dio en el marco de un llamado al sistema 911 por parte de vecinos de Rondeau y Adolfo de la Vega, alrededor de la 01:00 de ayer, lunes 16 de noviembre. El acusado se encontraba en una fiesta en la casa de su hermana en calle Rondeau al 3.500, se presentaron en el lugar Miguel Angel Rojas y su hijo a reclamar que bajaran el volumen de la música, iniciándose una pelea en la calle entre ambas familias, con piedras palos y armas de aire comprimido. Como saldo, sufrieron lesiones Rojas y su hijo. 

Al llegar al lugar los uniformados, Rojas les hizo entrega de las armas de aire comprimido que tenía en su poder. Ese momento fue aprovechado por Bisotti para aproximarse a espaldas de su vecino y golpearlo en la cabeza con una botella de vidrio, haciendo que perdiera el conocimiento y cayera al suelo como consecuencia de un traumatismo encéfalo craneal. Ante esa situación los uniformados aprehendieron al agresor.

Te puede interesar
Lo más visto