VIDEO: se conocieron imágenes del violento tiroteo en el B° Ex Aeropuerto

Policiales 18/11/2020 Redacción Redacción
tiroteo
Captura de video

A las corridas y a los tiros, como sacado de una película de acción. Las imágenes muestran el violento tiroteo ocurrido hace apenas un día en el barrio Ex Aeropuerto. Según informaron desde la Secretaría de Estado de Comunicación, se trataría de un enfrentamiento entre dos familias de la zona

 Tras un llamado al 911 denunciando disturbios en ese barrio, personal de Patrulleros, Motoristas y del GEAM intervinieron.  “Cuando llegamos al lugar,  encontramos a todos en el interior de un  canal ubicado en Irineo Leguizamo al 1.300, enfrentándose con armas de fuego. Luego comenzaron a correr ocultándose en casas vecinas. Iniciamos una persecución y se logró aprehender a dos de los que participaban del enfrentamiento”, explicó el Jefe de la División Patrulla Motorizada Capital del 911, Comisario Félix Contreras.

Se trata de integrantes de las familias Figueroa y Bertulo que mantienen una enemistad de vieja data. Por el hecho dos hombres de 30 y 31 años fueron detenidos. Además la policía secuestró un arma de fuego.

De acuerdo al parte policial, el enfrentamiento se produjo luego de que un integrante de una de las familias, identificado como Walter Bertulo, fuera herido con arma de fuego. Bertulo fue asistido en la Policlínica de San Cayetano. 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto