Concepción: una adolescente de 15 años denunció que tres personas intentaron secuestrarla

La menor habría sido abordada por tres personas que se movilizaban en un auto color gris, cuando salía de su casa para comprar una gaseosa. La policía la encontró de madrugada en la casa de un vecino, donde la menor se habría refugiado tras escaparse de sus atacantes.

Policiales 17/04/2019 Mariela Alderete Mariela Alderete

Un gran operativo policial se desplegó durante la medianoche del lunes, cuando vecinos del barrio Vialidad de Concepción denunciaron la desaparición de una adolescente de 15 años.

La menor fue encontrada en estado de shock horas más tarde, en la casa de un vecino. De acuerdo a la versión de la menor, ella regresaba a su casa luego de comprar una gaseosa en un kiosco cercano cuando fue abordada por tres personas que la introdujeron en un auto color gris. Ya en el interior del vehículo, una mujer intentó cortarle el pelo, relató la adolescente.

Siguiendo su relato, la menor habría logrado zafar de sus captores y se refugió en la casa del vecino donde fue encontrada por la policía.

La madre de la menor ratificó que los desconocidos se movilizaban en un auto gris con una mujer y dos hombres en su interior. La víctima fue trasladada al hospital Miguel Belascuain, donde recibió asistencia médica.

La fiscalía de turno, a cargo de Miguel Varela, tomó intervención en el caso. El secretario de esa dependencia judicial, Fabio Gramajo, dijo que el episodio está siendo investigado por la Policía.


Te puede interesar
Lo más visto