Fin de semana largo: incrementarán controles en rutas y villas turísticas

Turismo 20/11/2020 Redacción Redacción
ruta
Foto: www.comunicaciontucuman.gob.ar/

Ante la proximidad del fin de semana largo por el feriado del lunes 23 de noviembre, la Policía de Tucumán reforzará los controles principalmente en rutas, villas turísticas y en los barrios de la Capital, a fin de controlar el cumplimiento de las normas emitidas por el Comité Operativo de Emergencias (COE) y prevenir delitos.

"Se reforzarán todos los controles en las rutas y villas turísticas de Tafí Valle, El Cadillal,  San Javier, San Pedro de Colalao y Raco. También estaremos en las rutas para evitar accidentes de tránsito ”, precisó el jefe del Departamento Operaciones Policiales (D-3), comisario general Carlos Carrillo“. 

El coordinador del Comité Operativo de Emergencia (COE), Elio Cuozzo, hizo un llamado de reflexión a toda la sociedad para evitar los eventos sociales, considerando que durante el fin de semana pasado se intervino en una reunión multitudinaria. Además, instó a los ciudadanos a no hacer denuncias falsas sobre este tipo de casos ya que no solo perjudica a toda la sociedad, sino que además se tomaran medidas al respecto.

Finalmente, según informaron desde la Secretaría de Estado de Comunicación, se anunció y se recomendó tomar todos los recaudos para este fin de semana, ya que los controles se intensificarán. Este fin de semana van a profundizar los controles en todos los lugares, en especial en bares y cervecerías para preservar y cuidar la salud de todos los tucumanos.

Te puede interesar
Lo más visto