Ciclistas acusan a un presunto policía de haberlas manoseado. Video

Policiales 20/11/2020 Redacción Redacción
Policía manosea ciclistas

Un hombre que vestía chaleco y barbijo similares a los que usa la policía de Tucumán, fue detenido en la zona de Lomas de Tafí, acusado de manosear a dos ciclistas. 

En un video que ya recorre las redes sociales, se puede ver a dos chicas muy enojadas acusando a un hombre de haberles tocado la cola mientras circulaban en bicicleta.

“Porque no te vas a tocar minas a tu casa” le gritan mientras efectivos policiales piden la documentación al acusado. “No me interesa para quien laburas… andas con un barbijo de policía, andas con un chaleco…” denuncian las mujeres. 

En las imágenes además se observa al hombre hablando con los uniformados al parecer en un intento de explicar la situación. “Porque me has negado, te has ido por la orilla a tocarnos” increpa la joven. “me ha tocado la cola a mi pasando” dice una de las denunciantes y la otra agrega “sobre la ruta y a velocidad que si nos tiraba y nos chocan…” Cabe aclarar que el acusado, al que no se le puede ver el rostro porque además del barbijo lleva puesto un casco, circulaba en una moto. 

“¿Sabes qué es lo que pasa? que este tipo hoy toca una cola, mañana viola una chiquita y así aparecen las minas muertas finaliza una de las chicas.





 

Te puede interesar
Lo más visto