Clint Eastwood actuará y dirigirá una película a los 90 años

Espectáculos 04 de octubre de 2020 Por Redacción Periódico Móvil
0037710200 (1)
Tomada de Agencia AFP

Con 90 años cumplidos la leyenda de Hollywood prepara una prepara una nueva película de la cual será actor, productor y director.  


Cry Macho es el título del nuevo film, y está inspirado en una novela de N. Richard Nash. De concretarse sería la 39ª película de Eastwood como realizador, así lo publicó el portal Deadline, que además anticipó que aunque aún falta la confirmación formal del estudio Warner Bros, Eastwood ya se puso en marcha en la búsqueda de locaciones y exteriores para el futuro rodaje.


La acción transcurre en 1978 y el personaje central, que interpretaría el propio Eastwood, es el de una legendaria figura del rodeo y criador de caballos al que todos consideran acabado y completamente inútil. En un momento, recibe una propuesta: un antiguo jefe suyo quiere recuperar a su hijo, que vive con su madre alcohólica en México. El hombre y el muchacho, según se anticipa, atraviesan las rutas mexicanas en el camino de regreso a Texas en un viaje que tendrá mucho de redención para ambos, sobre todo para el anciano.

Te puede interesar