La “ametralladora” de Romelu Lukaku y Lautaro Martínez y el festejo de gol viral de Inter

Deportes 24/11/2020 Redacción Redacción
toro
Romelu Lukaku explicó por qué Lautaro Martínez festejó su gol disparándole. (AFP)

Lautaro Martínez y Romelu Lukaku son una de las parejas de atacantes que mejor se complementan en el mundo. Desde que el Inter los contrató, son garantía de goles. La ventaja que tienen, además de ser grandes futbolistas, es que no solo se complementan bien dentro del campo, sino también fuera de él y se puede decir que son casi amigos.

Nunca falta una palabra emotiva o un festejo en redes sociales en donde uno no resalte al otro.

Este fin de semana, el belga y el argentino fueron partícipes fundamentales de la victoria del Inter ante el Torino, en el que marcaron tres de los cuatro goles del equipo.

Allí sucedió un hecho que llamó la atención de los fanáticos y fue el festejo de Lautaro, después de marcar su gol, el cuarto y último del equipo. El delantero argentino salió corriendo, puso sus manos y sus dedos como si tuviera un arma y le disparó a Lukaku, que lo había asistido previamente. Todo ocurrió en medio de risas y abrazos, por lo que se pudo deducir que era una especie de código entre ambos.

Más tarde, el delantero belga contó que el festejo tuvo que ver con un video juego muy popular por estos días: el Call of Duty.

“Esa celebración fue porque Lautaro está aprendiendo a jugar al Call of Duty. Hakimi y yo le estamos enseñando un poco”, dijo entre risas el grandote, que ya lleva 7 goles en la Serie A.

Fuente: tn.com.ar

 

Te puede interesar
Lo más visto