Intentaban robar vehículos en el interior de un shopping de Yerba Buena, con un inhibidor de alarmas

Policiales 26/11/2020 Redacción Redacción
AUTO
Foto: www.comunicaciontucuman.gob.ar

Investigadores vieron un automóvil marca Chevrolet, en la noche de ayer, que habían utilizado los integrantes de una banda, cuando  fueron sorprendidos el pasado 31 de octubre realizando maniobras con un inhibidor de alarmas en el interior de un shopping de Yerba Buena, según la Secretaría de Estado de Comunicación.

Ante las sospechas, los efectivos iniciaron una persecución que terminó en un hipermercado de avenida Roca.  Desde allí volvieron a huir a toda velocidad por Alfredo Guzmán realizando maniobras en contramano.

Tras ese episodio, analizaron las cámaras de seguridad y lograron identificar a los integrantes de la banda dedicada a este tipo de delito y sus medios de movilidad. Pudieron secuestrar el auto en que protagonizaron el hecho.

"Se trata de jóvenes de entre 20 y 30 años que integran una banda que se dedica al robo con inhibidores de alarma. Además, ya cuentan con  antecedentes policiales por otro tipo de delitos”, señaló el comisario inspector Lidoro Vizcarra, jefe de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Yerba Buena.

Vizcarra aclaró que continuarán con la pesquisa ya que de los delincuentes no se sabe nada.
 
 

Te puede interesar
Lo más visto