Convocan a una marcha en rechazo al proyecto de ley para legalizar el aborto

General 27 de noviembre de 2020 Por Redacción
marcha por la vida
Foto: www.eltucumano.com

Este sábado 27 noviembre, organizaciones denominadas Provida de Tucumán realizarán una marcha con el objetivo de expresar su rechazo al proyecto de ley para legalizar el aborto, y que comenzará a tratarse desde la próxima semana en el Congreso de la Nación.

En ese sentido, desde la Iglesia Católica aseguraron que se sumarán a la movilización que tendrá como punto de encuentro el monumento del Bicentenario en avenida Mate de Luna al 1.500. El llamado a ser parte de la convocatoria fue realizado por el párroco Luis Barrionuevo.

“Sin darle la importancia que tiene el tema y pretende sacar una ley entre gallos y medianoche, en una circunstancia histórica y social del país que es muy grave por la pobreza, la inseguridad, situaciones de hambre de la gente, un mes de diciembre caótico y en medio de una pandemia”, sostuvo el religioso en el sitio Los Primeros, apuntando contra el Gobierno Nacional, impulsor del proyecto.

Desde la organización de la marcha, señalaron que “quienes deseen participar con sus vehículos, la movilización partirá en Caravana, a las 16.30 hs, desde dos puntos diferentes: el Mástil de Yerba Buena y la Rotonda del Bajo, desde el Parque 9 de Julio”, para desde ahí concentrarse en el Monumento del Bicentenario. “Quienes vayan a pie o en transporte público, la convocatoria será a las 17 horas”, agregaron.

“Pedimos cumplir con las medidas sanitarias vigentes para preservar la Vida de Todos. Y como gesto, invitamos a acercar su donación de pañales, leche en polvo, chupetes, mamaderas, baberos, óleo calcáreo, etc., destinados a niños de Barrios vulnerables”, agregaron.

Fuente: eltucumano.com

Newsletter