Delincuentes le dispararon a un policía que intentó evitar el robo de una moto

Policiales 21/12/2020 Redacción Redacción
Moto robada
Foto: www.comunicaciontucuman.gob.ar

Un cabo de la policía fue herido en su pierna por dos hombres que intentaban robar una moto. El violento hecho sucedió en la noche del sábado cuando el efectivo policial se encontraba en la vereda de su casa, según informaron desde la Secretaría de Estado de Comunicación.

Efectivos de la Comisaría Cuarta detuvieron a los acusados, secuestraron la moto y dos armas de fuego. El cabo de 43 años fue trasladado al Hospital Centro de Salud y se encuentra fuera de peligro.

“El cabo Pérez observó que estos hombres llevaban empujando una moto y le dio la voz de alto, le dispararon y escaparon. Por las heridas fue trasladado al Hospital Centro de Salud en su auto particular. Uno de los malvivientes quedó en el piso con una herida y fue trasladado al mismo centro. Su cómplice se escondía en una casa vecina y fue trasladado a la Comisaría Cuarta”, relató el comisario Ricardo Fresneda, jefe de la Regional Capital.

Desde la Fiscalía interviniente ordenaron que los dos acusados queden detenidos y el secuestro de la moto y dos armas de fuego.

Te puede interesar
Lo más visto