Tres hombres indigentes fueron aprehendidos por el crimen de una mujer también en situación de calle

Policiales 23 de diciembre de 2020 Por Redacción Periódico Móvil
Indigentes acusados de asesinar a una mujer indigente
Indigentes acusados de asesinar a una mujer en situación de calle

Tres hombres indigentes fueron aprehendidos este miércoles al ser sospechosos del crimen de Graciela Ramos, quien fue hallada sin vida en un galpón del ferrocarril. 


La mujer de 58 años vivía en situación de calle en ese predio de calle Marco Avellaneda y Córdoba junto a su hijo de 20 años. Este miércoles, momentos antes del mediodía, el joven la encontró sin vida.


Personal de la Comisaría Primera intervino en el lugar y dio intervención a la División Homicidios, a cargo de los Comisarios Diego Bernachi y Juana Estequiño, quienes trabajan en conjunto con personal de la Unidad Fiscal de Homicidios I°, a cargo del fiscal Ignacio López Busto, a fin de esclarecer el hecho.


Tras las averiguaciones realizadas, la información brindada por el hijo de la mujer y otros testimonios, lograron identificar a personas que habían amenazado a Ramos y los buscaron en un galpón de calle Avellaneda y Mendoza, donde fueron aprehendidos. Además, al realizar recorridos en calles Muñecas y San Martín, se logró interceptar a un tercer sospechoso. 


“En pocas horas fueron aprehendidos tres hombres de 27, 38 y 44 años. La pareja de uno de ellos también fue sometida a las pericias y estudios correspondientes, pero no se ordenó que sea aprehendida. Estos sujetos también viven en situación de calle y se habría desatado un conflicto con la víctima porque querían quedarse con el lugar donde ella vivía”, explicó Bernachi.

Fuente: Secretaría de Información Pública

Te puede interesar