Falleció Armando Manzanero, por complicaciones derivadas del coronavirus

Espectáculos 28 de diciembre de 2020 Por Redacción Periódico Móvil
Armando Manzanero, (tomada de El confidencial)

De acuerdo a lo informado por Télam el compositor mexicano estaba internado desde el 17 de diciembre ya que había contraído coronavirus El artista falleció esta madrugada por un paro cardíaco en la clínica en la que permanecía internado, luego de sufrir complicaciones derivadas de la enfermedad.

El cantante y compositor mexicano Armando Manzanero, de fama internacional y autor de títulos fundamentales del bolero y la canción romántica como "Somos novios" o "Esta tarde vi llover", falleció en la madrugada de este lunes, a los 85 años a causa de un paro cardíaco derivado de un cuadro de coronavirus.

Manzanero había dado positivo a covid-19, motivo por el cual tuvo que ser internado el 17 de diciembre. En un principio el pronóstico era alentador puesto que el pasado domingo se informó que sus pulmones ya estaban bien, sin embargo sus riñones tuvieron complicaciones y debió permanecer internado en una clínica del Distrito Federal.


"Yo tengo que lamentar mucho, porque me están informando del fallecimiento de don Armando Manzanero", declaró este lunes, en su habitual conferencia matutina, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Newsletter