Apostaron dinero durante un partido de fútbol, discutieron y uno terminó muerto

Policiales 30/12/2020 Redacción Redacción
Detenidos por homicidio
www.comunicaciontucuman.gob.ar

Dos hermanos quedaron detenidos este domingo tras ser identificados como autores de los disparos que le costaron la vida a César Luis Ruiz, con quien tuvieron una pelea debido a una apuesta de dinero por un partido de fútbol en Lules.

“El hecho tuvo lugar en la noche de este sábado y realizamos numerosas averiguaciones para solicitar medidas judiciales. Finalmente, tras conversar con su familia e investigar lo ocurrido, se vieron cercados por la búsqueda y decidieron presentarse voluntariamente junto a un abogado defensor en la Comisaría de Lules”, informó la jefa de Turno de la División Homicidios, subcomisario Juana Estequiño.

“Según la investigación, se pudo determinar que los victimarios y la víctima se conocen de toda la vida porque son vecinos y tenían una relación amistosa, pero este sábado pelearon por el resultado de un partido en el que habían apostado por diferentes equipos y había mucho dinero en juego”, detalló Estequiño.

En esa pelea en la cancha de La Bolsa de Lules, el hombre de 31 años recibió dos disparos en el abdomen y fue trasladado al hospital local, donde finalmente falleció. Personal de Homicidios trabajó en el lugar junto al ECIF, secuestraron 10 vainas servidas e identificaron a los hermanos de apellido Frías como autores del ataque.

Los dos hermanos de la localidad de La Reducción, Héctor Leandro Frías de 31 años, y Braian Nicolás Frías de 22, quedaron detenidos, se les realizaron los exámenes protocolares y fueron puestos a disposición de la justicia a través de la Unidad Fiscal de Homicidios I°.
 
 

Fuente: www.comunicaciontucuman.gob.ar

Te puede interesar
Lo más visto