El acusado de asesinar a la mujer embarazada en San Cayetano, recuperó la libertad el 31 de diciembre

Política 02/01/2021 Mariela Alderete Mariela Alderete
Berutti al 100 San Cayetano, asesinato de una mujer embarazada
Berutti al 100 San Cayetano

 Alberto “Tano” Valenzuela acusado de disparar contra las hermanas Robles, hecho por el cual Elisa Fabiana Robles de 29 años embarazada de 8 meses perdió la vida junto a su beba, había salido en libertad el día anterior al violento hecho de sangre.

El viernes 1 de enero, cerca de las 22 hs. en pasaje Beruti al 100 del barrio San Cayetano, Valenzuela habría irrumpido en casa de la familia Robles para reclamar que bajen el volumen de la música. En esa situación se produjo una discusión en la que, de acuerdo al testimonio de testigos, el acusado sacó un arma de fuego y disparó contra tres de las hermanas Robles. Ana Lucrecia, de 19 años, con una herida en el tórax; Rita Micaela (19) y Elisa con una herida en el cuello por la que tanto ella como su bebe, perdieron la vida. 

Elisa fue trasladada por su familia al Hospital Padilla, donde le practicaron una cesárea con la esperanza de que la beba que llevaba en su vientre sobreviva, sin embargo tanto la madre como la niña fallecieron. 

La familia de la víctima en diálogo con el portal de noticias “Los Primeros” aseguraban que el Tano Valenzuela había recuperado la libertad el día anterior al ataque. Así también lo informó el portal de noticias La Gaceta, revelando que Valenzuela, había estado detenido por tentativa de homicidio y robo agravado y que salió en libertad el pasado 31 de diciembre.

Te puede interesar
Lo más visto