Golpeó a su mujer y luego intentó matarla con un cuchillo

Policiales 06/01/2021 Redacción Redacción
Detenido por intento de femicidio
www.comunicaciontucuman.gob.ar

El lunes por la noche, según informaron desde la Secretaría de Estado de Comunicación, un hombre fue aprehendido por golpear e intentar matar con un arma blanca a su pareja. Personal de la Comisaria de Los Aguirres trabajó en el violento hecho que vivió la mujer de 37 años que está recuperándose, en buen estado de salud.

Pasada las 9 p.m. comenzó una discusión en el domicilio de la pareja, ubicado en calle Jujuy al 5.000, luego el hombre comenzó a golpearla y después la atacó con un cuchillo. La mujer logró escapar y cerca de las 23:00 se acercó a la Comisaria para realizar la denuncia.

Los efectivos policiales de la Comisaria de Los Aguirres trabajaron con rapidez y se dirigieron al domicilio para evitar que la pareja de la victima escape. Fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición de la Justicia.

Desde la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de genero de la II° Nominación en feria del centro Judicial Concepción, dispusieron que el acusado de apellido Lazarte quede aprehendido alojado en la Comisaria a espera de los antecedentes.

Te puede interesar
Lo más visto