Amenazó a su pareja con un arma tumbera

Policiales 06/01/2021 Redacción Redacción
Agresor detenido
Foto: www.comunicaciontucuman.gob.ar

Un hombre de 31 años fue aprehendido este domingo por personal de la Comisaría de Juan Bautista Alberdi después de que amenazara de muerte a su pareja usando un arma de fuego del tipo "tumbera".

Cerca de las 22 de este domingo, efectivos de la dependencia jurisdiccional se presentaron en un domicilio de la localidad de Donato Álvarez para intervenir en una situación de violencia de género de la que habían tomado conocimiento gracias a una llamada a la comisaría.

"Según las averiguaciones realizadas, el hombre amenazaba de muerte a su concubina y la agredía físicamente. La mujer denunció que además, había usado para asustarla un arma de fabricación casera, conocidas como ‘tumberas’, pero que la había escondido al escuchar que llegaba la policía y todavía no fue hallada”, informó el jefe de la Unidad Regional Sur, Manuel Castaño.

Tras la aprehensión, se dio intervención a la Unidad Fiscal de Delitos de Violencia de Género del Centro Judicial de Concepción, desde donde se avaló la aprehensión y se dispuso que investiguen los antecedentes del sospechoso, acusado de violencia de género, amenazas de muerte y otros delitos.

Fuente: Secretaría de Estado de Comunicación

Te puede interesar
Lo más visto