Manzur sobre el rebrote de covid: "Las restricciones son para cuidar a las familias tucumanas"

Política 08/01/2021 Mariela Alderete Mariela Alderete
Juan Manzur. Tomada de Secretaría de Comunicación Pública
Juan Manzur. Tomada de Secretaría de Comunicación Pública

El gobernador, Juan Manzur, en línea con lo expresado por el Gobierno Nacional, afirmó que en Tucumán se está analizando cómo llevar a cabo las nuevas restricciones, con el objetivo de contener el visible incremento de casos de los últimos días. “Vamos a empezar a poner limitaciones o restricciones” aseguro. Además explicó  “Son medidas antipáticas, pero en realidad hay que entender que son para cuidar a la gente, a la familia”.

"Hay que recordarle a todos los tucumanos que estamos viviendo una pandemia y por ahi nos olvidamos. Hay que seguir usando barbijo, el  lavado de mano y distanciamiento social hasta salir adelante y las personas asignadas puedan contar con la vacuna", analizó el primer mandatario. "La idea de las restricciones tiene que ver con cuidar a la gente, a las familias argentinas y tucumanas,para eso lo hacemos", sostuvo el mandatario.

"El presidente Alberto Fernández fue muy claro: Hay una segunda ola de rebrote muy importante, por lo vamos a tener que empezar a poner limitaciones a la población para contener el incremento de casos de coronavirus", destacó el Gobernador. 


A su vez dijo:" tenemos que valorar las gestiones que hace el Presidente para conseguir las herramientas para limitar y prevenir esta pandemia ``.Y agregó que "la vacuna está llegando y la estamos aplicando a todo el personal de salud que son los que más expuestos están ante el virus".

Te puede interesar
Lo más visto