Robaron una moto, dispararon en contra de la policía y salieron libres

Policiales 18/01/2021 Mariela Alderete Mariela Alderete
Asaltantes , Los Aguirre


Sucedió el pasado 14 de enero aproximadamente a las 20 horas en la localidad de Los Aguirre. Una mujer llamó a la policía para dar aviso que cuatro sujetos que anteriormente habían robado una motocicleta, se encontraban en una gomería en la Autopista Gral. San Martín.   

Tras la denuncia la policía se presentó en el lugar. De acuerdo al parte policial, los cuatro sujetos al ver a los uniformados dispararon contra los efectivos,  pero por alguna razón no llegó a ejecutarse el disparo. Finalmente dos de ellos lograron huir hacia unos matorrales, mientras que otros dos jóvenes, ambos de 18 años, fueron detenidos y trasladados  a la comisaría. 

Se secuestraron dos motocicletas, una de ellas con pedido de secuestro por una causa de robo agravado, además se secuestró un revolver cal. 22 largo Colt Especial DGH color oxido.


De todo lo ocurrido y siempre según el parte policial se puso en  conocimiento a la Unidad Fiscal Especializada en Delitos de Robos y Hurtos II Nom. de Feria en la persona del Auxiliar Fiscal Dr. Heredia Carrenio Rafael Oscar, quien dispuso se soliciten las planillas prontuariales de los detenidos,  y en caso de no registrar pedido de Captura o Paradero no se adopten medidas privativas de Libertad. 

Te puede interesar
Lo más visto