Villa Mariano Moreno: un policía sorprendió a un sujeto dentro de su casa y lo habría matado de un disparo

Policiales 23/01/2021 Redacción Redacción
Foto ilustrativa tomada del Faceook: Gente de las Talitas
Foto ilustrativa tomada del Faceook: Gente de las Talitas

De acuerdo al testimonio del sargento Ernesto Valdéz de 49 años, que presta servicio en la división homicidios de la policía de Tucumán, entre las  02:00 a 02:30 de esta madrugada se encontraba durmiendo en su casa de Villa Mariano Moreno, junto a su esposa y sus tres hijas, dos de las cuales son menores de edad.

Durante el horario antes mencionado escuchó ruidos en el lavadero, al salir para observar que sucedía en el sector, portando su arma reglamentaria (Jericho 9mm) al fondo de su vivienda, encendió la luz y se vio sorprendido por la presencia de un sujeto, también armado, siempre según su testimonio.

Hubo un forcejeo entre ambos, momento en que al policía se le habría escapado un disparo que terminó con la vida del supuesto asaltante. Según el primer parte policial, se encontró un arma de fuego al lado del cuerpo sin vida.  

El hecho de sangre ocurrió en calle 1 y 16 de Villa Mariano Moreno y ya tomó intervención la Fiscalía de Homicidio de Turno. Personal de ECIF recomendó se realice la autopsia para determinar las causales de muerte. 

Noticia en desarrollo...

Te puede interesar
Lo más visto