Cayó "Patita" Alarcón, acusado de integrar una banda y cometer robos violentos

Policiales 07/12/2020 Redacción Redacción
Patita Alarcón.
"Patita" Alarcón. Foto: www.comunicaciontucuman.gob.ar

El acusado formaba parte de una banda que ingresó a robar violentamente la casa de una familia en Yerba Buena, el pasado 20 de octubre.

El personal de la División de Investigaciones de Yerba Buena luego de la investigación realizó las medidas donde también secuestraron celulares.

Este hombre conocido como “Patita” Alarcón era integrante de esta banda que se dedicaba a este tipo de robos violentos. En el domicilio del acusado también encontramos una llave del auto en el que se movilizaban el día del robo. Logramos desarticular parte de una peligrosa banda pero la investigación continua”, explicó el Comisario Miguel Giménez Segundo, Jefe de la División de Investigaciones de Yerba Buena.

Las siete medidas judiciales ordenada por la Fiscalía de Robos y Hurtos de la Primera Nominación se realizaron durante la jornada del sábado 5 de diciembre en Villa 9 de Julio, Barrio El Puerto, 11 de Marzo, Av. Independencia 100 y Avenida Sáenz Peña al 700.


Violento Robo


El 20 de octubre pasada las ocho de la noche un grupo de delincuentes ingresaron a la casa de la familia Gallo, ubicada en calle Juan B. Teran al 500, saltaron las rejas y mediante amenazas de arma de fuego ataron al dueño de casa de pies y manos. Luego se llevaron dos bicicletas mountain bike, notebook, tablet, celular, dinero en efectivo, y su automóvil, el cual a posterior fue abandonado en la zona de Manantial Sur.

Fuente: comunicaciontucuman.gob.ar

Te puede interesar
Lo más visto