El gesto del "Pulga" para con un pequeño hincha decano

Deportes 04/02/2021 Redacción Redacción
Pulga
Foto extraída de: eltucumano.com

Hay jugadores de fútbol que trascienden camisetas. Así como Gabriel Batistuta, Claudio Caniggia o el jujeño Ariel Ortega, el Pulga Luis Miguel Rodríguez se puso a la altura de estos cracks de la selección Argentina, no tanto por sus títulos o partidos con la celeste y blanca nacional, sino más bien por su calidad, su magia y por sobre todo la humildad que lo caracteriza desde los comienzos de una larga carrera.

Luego de sorprender una vez más al fútbol argentino al consagrarse goleador de la Copa Diego Armando Marado, con tantos de una categoría superior, en las últimas horas se viralizó un video del delantero filmado hace más de dos años, cumpliendo el sueño de "Turi", un pequeño hincha de Atlético Tucumán.

Corría octubre del 2018, cuando el simoqueño cumplió con el pedido de un papá y una mamá emocionados por ver feliz a su hijo fanático desde la cuna del club de 25 de Mayo y Chile, y por supuesto, del por entonces PR7.

A comienzos de febrero, las redes sociales se encargaron de traer nuevamente a escena las imágenes que supieron emocionar por ese entonces al pueblo Decano, para hoy convertirse en un gesto más que ubica al Pulga entre los jugadores más respetados y queridos del país.

“Si no queres al pulguita no queres al fútbol”. “El pulga es todo lo que está bien amigo”. “¡Sos crack pulga! Y no importa la camiseta, sos el tipo más respetado por todos los hinchas”; son algunos de los cientos de comentarios que el video, compartido por el diario Olé, registró en su cuenta de Instagram.
 
El último gran gesto del delantero, hoy con futuro incierto y en conflicto con Colón de Santa Fe, fue a mediados de enero pasado tras el triunfo del Sabalero por 1-0 sobre Cipolletti en Copa Argentina.

En un momento dado, luego del final del partido, los ayudantes del conjunto de Río Negro se acercaron al exAtlético para solicitarle una foto. Al tener complicaciones con la tecnología, el mismo Pulga se hizo cargo de la "selfie" con el cuerpo técnico dejando en evidencia toda su humildad.

Fuente: eltucumano.com

Te puede interesar
Lo más visto