Dos mujeres se robaron 24 mil pesos en mercadería de un supermercado

Policiales 09/02/2021 Redacción Redacción
Mecheras delincuentes
Foto: www.comunicaciontucuman.gob.ar

Dos mujeres, de 20 y 21 años, fueron aprehendidas por la Policía ayer luego de que fueran sorprendidas robando productos por un valor de más de 24 mil pesos del supermercado WalMart, ubicado en Camino del Perú 950 de Capital, según informaron desde la Secretaría de Estado de Comunicación.

Un empleado del supermercado fue quien advirtió que las mujeres pretendían salir del local con dos mochilas sin pasar por la línea de caja. Ambas salieron corriendo hasta la playa de estacionamiento, donde un empleado de seguridad pudo alcanzarlas. Con actitudes violentas, las mujeres entregaron las mochilas, donde  llevaban una importante cantidad de elementos, entre ellos, ropa, calzado y perfumes, con un valor total de 24.526 pesos.

Inmediatamente llegaron los efectivos del Sistema de Emergencias 911 y trasladaron a las mujeres a la Comisaría 12 en calidad de aprehendidas. El hecho ocurrió alrededor de las 20 de este lunes.

Desde la  Unidad Fiscal de Delitos en Flagrancia validaron la aprehensión de ambas y solicitaron varias medidas para avanzar en la investigación del intento de robo.

Mercadería robada

Te puede interesar
Lo más visto