Violento asalto con armas en una carnicería. VIDEO

Policiales 10/02/2021 Redacción Redacción
Asalto carniceria
Captura de video

En el Barrio Alvear de Concepción, una carnicería sufrió anoche un violento robo con armas de fuego durante el horario comercial, alrededor de las 22. Tres delincuentes con las caras tapadas y armados, ingresaron al local, redujeron al propietario de la carnicería que estaba atendiendo en esos momentos y se llevaron dinero y máquinas de la carnicería.

“Es la segunda vez que nos sucede, me llevé un susto bárbaro”, contó Franco, dueño del local. Franco relató que el primer delincuente en ingresar le exigió que se tirara al piso y por detrás de él entraron otros dos. Las ventas del día habían sido casi nulas debido al clima y al ver que el carnicero no tenía dinero para robarle lo golpearon con el mango del cuchillo en la cabeza, su propia herramienta de trabajo.

Pese a las cámaras de seguridad que monitorean la carnicería, el sistema de protección no fue impedimento para que los delincuentes se llevaran una máquina de cortar fiambre y dinero que había de la caja chica del día. En el video de las cámaras se observa que la mercadería no era el objetivo de los asaltantes porque apesar de sacar de las heladeras cortes de carne, los dejaron tirados en el piso.

Autoridades policiales comentaron que sólo falta aprobación de Jefatura de la Provincia para que los barrios cercano al Alvear vuelvan a ser jurisdicción de la Comisaría de Concepción, en lugar de la subcomisaría de Alto Verde, situación que afecta a la seguridad de la zona y al proceso de realizar denuncias.

Gentileza: Los Primeros

Te puede interesar
Lo más visto