Asesinato del bollero: “mi suegro era un héroe”

Familiares de Juan González convocan una marcha para exigir justicia

Tucumán 28/02/2021 Mariela Alderete Mariela Alderete
443D712D-0A90-4FF3-A662-05EFFDC815BB
Momento en que Juan González es asaltado

Familiares de Juan González, el vendedor de bollos que fue ultimado por motochorros el pasado viernes por la noche, convocan a una marcha para exigir justicia por su muerte.

Vecinos y familiares de don Juan aún no salen de su asombro por lo sucedido este viernes. Nohelia, nuera de la víctima, relató a periódico móvil que su suegro ese viernes había salido de su casa, que queda a metros de donde fue asaltado, para visitar a su hija que vive en la cuadra siguiente. Durante el trayecto Juan sacó el celular para llamar a su nieta mientras caminaba por la vereda, situación que al parecer fue advertida por los delincuentes, que a punta de pistola le exigieron sus pertenencias.  Don Juan que siempre andaba armado, no tardo en sacar su revólver, es ahí donde se produce el intercambio de balas.

Consultada por PM, Nohelia relata que el suegro llevaba el arma de fuego pero que tenía permiso para portarla, porque antes de jubilarse se desempeñaba como empleado de seguridad privada en un supermercado  tucumano. Además, la mujer asegura que la zona en la que viven, calle Rioja y pasaje Miguel Ángel Torres, en los últimos tiempos es una zona liberada, por lo que constantemente los vecinos sufren asaltos y que en muchas ocasiones, su suegro salvo a otros de ser asaltados. “Mi suegro es un héroe” afirma visiblemente emocionada al recordarlo. 

Por otro lado Gastón un vecino que al escuchar los tiros salió a auxiliar Juan González, cuenta que fue él quien sacó su vehículo para llevarlo al hospital. Mientras tanto los delincuentes huían a pie del lugar, por que los vecinos impidieron que escaparan en la moto en la que circulaban.

Indignados vecinos, amigos y familiares realizarán  una marcha para exigir justicia, a las 18 horas de este domingo, en calle Jujuy y La Rioja.

Te puede interesar
Lo más visto