El Pato Fillol, dolido con Franco Armani: le pidió una camiseta para una rifa solidaria y dijo que le clavó el visto dos veces

Deportes 03/03/2021 Redacción Redacción
Armani y Fillol
Foto: tn.com.ar

Hablar de Ubaldo Matildo Fillol es hablar de uno de los mejores tres arqueros de la historia del fútbol argentino. Campeón del mundo en 1978 y una gloria de River.

El popular Pato Fillol contó que vivió una situación muy decepcionante con Franco Armani, figura del River de Marcelo Gallardo, a quien le mandó un mensaje para pedirle una camiseta con el objetivo de hacer una rifa solidaria en San Miguel del Monte. Pero no tuvo respuesta.

En las últimas horas, Fillol sorprendió durante una entrevista cuando le preguntaron por el nivel futbolístico de Armani, que viene cometiendo varios errores que le costaron goles a River: “Los voy a defraudar, pero no quiero hablar de Armani. Con todo respeto lo digo”.

“Me sentí muy tocado con todo lo que pasó a mediados del año pasado. Le mandé un mensaje de WhatsApp, lo leyó y no me contestó. Entonces a los 10 días le puse: ‘Franco, ¿leíste el mensaje?’, lo leyó y no me contestó. Me dolió”, contó el Pato en el programa Acá hay buen fútbol, aunque aseguró que no le guarda rencor.

“Honestamente no quiero hablar de él. Que disfrute del momento que tiene en River, que disfrute que va a ser papá, que leí la noticia de que va a ser papá. Pero paso, no hablo de Armani, como no hablé con lo que le pasó contra el Palmeiras, no hablé con lo que le pasó contra Independiente. Perdón, pero no voy a hablar de Franco”, agregó Fillol.

El Pato recordó una situación que vivió junto a Armani en septiembre del 2019, cuando se encontraron en una cena de la Fundación River: “Ya me había pasado una vuelta con Carrizo, hace 10 años. Encima no sé los motivos. Yo no tengo absolutamente nada contra Armani. Me encontré en una cena que hizo la Fundación River, después de haber ganado todo. Estaba el Beto Alonso, Amadeo, yo y a 20 metros estaba todo el plantel de River. En un momento viene el fotógrafo y me dice, ‘Pato, te quiero hacer una foto con Armani’. Le dije ‘sí, no tengo problema, que venga, que venga’. Y me dice, ‘no digas nada, pero no quiere venir él’. ‘Vamos, no hay ningún problema’, le dije, me levanté y fui yo. Cuando me vio, todo bien. Y bueno, ahora todo esto”.

Fillol contó también de qué se trataba exactamente el mensaje que le envió a Armani, y que el actual arquero nunca contestó: “Yo acá en San Miguel del Monte ayudo mucho, al hospital, en lo que puedo, a mucha gente. Entonces como él es un ídolo y la gente lo quiere mucho, dije ‘lo voy a llamar a Franco para ver si me puede dar una camiseta, que me la firme y hacemos una rifa’. En ese momento era para la filial de River. Estábamos acá con la filial de River acá en Monte. Era para eso nomás, porque lo quiere mucho la gente. Pero no pudo ser”.

También dejó en claro que no tiene ningún rencor: “Me sorprendió. Me molestó porque no tengo nada con Franco. No soy un tipo rencoroso, muchas veces he tenido en mi carrera deportiva ciertos enfrentamientos duros. Y pasó. En mi vida, en mi alma no hay lugar para el rencor en absoluto. Más en este caso con Franco que no hubo nada tampoco”.

“Se lo digo públicamente... era para eso Franco, para hacer un bien. Soy un tipo humilde, no digo quién soy ni lo que hice. Yo digo lo que pasó y la verdad es que me dolió”, finalizó Ubaldo Matildo.

El agente de Armani, el rosarino Martín Araoz, publicó un tuit para aclarar la situación en el que contó que se comunicó con el Pato Fillol y se puso a disposición de lo que necesitara.

“Ya me comuniqué con el Pato!! Algo raro pasó, quizás el número no era el correcto! Plena disposición de Franco y Mía ! Soy el Manager de Franco! Ayer le mande por privado al Pato! Raro porque el Pato es uno de los ídolos de chico de Franco y su madre!”, dijo. Mejor así, entonces.

Fuente: tn.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto