12 de octubre: se realiza otro “Banderazo” en Plaza Independencia

Política 12 de octubre de 2020
BANDERAZO

El “Banderazo” se llevará a cabo este lunes en todo el país, a partir de las 17 horas. Las principales plazas de cada provincias serán el escenario de la protesta.


 Los referentes de la oposición también estarán presentes, Patricia Bullrich ex ministra de seguridad, en apoyo a la marcha expresó, "El 12 de octubre voy con mi bandera y con mi auto, voy porque creo que tenemos que salir de esta situación en la que estamos miles de empresas, comercios, trabajadores, estudiantes, todo el país en una debacle total por una situación que se podría haber evitado”. Días atrás, la titular del PRO,  en redes sociales impulsaba la protesta diciendo “Tenemos que marchar. Atrás hay una agenda clandestina, la de la vicepresidenta, de la impunidad”.


Mauricio Macri, también dio su aval el pasado sábado, durante un evento virtual del PRO en el que pidió “seguir batallando para volver a normalizar” el país. “La cuarentena eterna nos hizo mucho daño”, aseguró el ex presidente.


Otro de los reclamos de la movilización es la denuncia por corrupción de varios funcionarios  del actual Gobierno nacional y la iniciativa para anular el traslado de los jueces que investigan a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner. Además algunos sectores exigirán que se habiliten actividades que siguen cerradas por la pandemia

Te puede interesar