En búsqueda del cumplimiento de la premisa

San Martín y Almirante Brown cerrarán la 7ma fecha de la Zona A.

Deportes 26/04/2021 Redacción Redacción
Festejo 29/03 - Crédito: Prensa SM
Fútbol en La Ciudadela con nuevo DT.

Desde las 18hs. en La Ciudadela los “Santos” enfrentaran al “Fragata”. Los de Ciudadela llega con su primer triunfo de la temporada y con un DT debutante. El pasado lunes, dirigidos por Floreal García, los “Santos” ganaron 1 a 0 a Nueva Chicago en Mataderos y el miércoles conocieron a su nuevo director técnico que llegó en reemplazo de la dupla técnica Favio Orsi Sergio Gómez.

Con solo cuatro días de conocer y dirigir al plantel Pablo De Muner hará su debut en un estadio que conoce muy bien. El flamante DT tiene pasado en la institución como jugador en dos oportunidades.

Los convocador son: Ignacio Arce, Nicolas Carrizo, Juan Orellana, Hernán Pellerano, Maximiliano Martínez, Lucas Diarte, Agustín Sandona, Nicolas Sansotre, Hernán Lopes, Santiago Galucci, Gonzalo Gutiérrez, Alberto Costa, Iván Navarro, Matías Balini, Emiliano Purita, Juan Imbert, Daniel González, Emanuel Cuevas, Gustavo Abregú, Leandro Vella, Ariel Chaves, Gonzalo Rodríguez, Lucas González, Marcelo Estigarribia y Lucas Cano.

Por el lado de Brown el quipo tuvo la fecha 6 libre y en la 5ta ganaron 1 a 0, también, a Nueva Chicago. Tanto la “Fragata” cómo los “Santos” comparten 6 puntos en la tabla de posiciones.

El historial del partido alega que los equipos se enfrentaron en 18 partidos, de los cuales 7 fueron para San Martín, 6 para Almirante Brown y en 5 oportunidades empataron.

Desde las 18 en La Ciudadela, después de 10 años, volverán a verse la cara los equipos que cerrarán la 7ma fecha de la Zona A de la Primera Nacional arbitrados por José Carreras. Los hinchas podrán ver el partido por la señal de cable TyC Sports. Esta tarde en Bolívar y Pellegrini “técnico que debuta…”.

Te puede interesar
Lo más visto