Sorprenden a un sujeto mientras abusaba de una menor en un contenedor en Barrio Sur

Un obrero que realizaba tareas de mantenimiento en un edificio observó movimiento en un contenedor de basura. Su intervención y alerta fueron fundamentales para rescatar a una menor que estaba siendo abusada.

Policiales 10/12/2020 Mariela Alderete Mariela Alderete
Contenedor de basura, calle Gene Paz  al 900
General Paz al 900: este contenedor fue el escenario de la aberración

Apenas pasadas las 11 de la mañana de este jueves la intervención de un obrero de mantenimiento de un edificio, junto a un ocasional transeunte, evitó que continuara un hecho de abuso sexual contra una menor en General Paz al 900 en barrio Sur de San Miguel de Tucumán, dentro de un contenedor de basura. 

De acuerdo al parte policial un obrero que se encontraba trabajando en el cuarto piso de un edificio, advirtió algo sospechoso en un contenedor de basura. Al observar con mayor atención pudo comprobar que dentro había un sujeto manoseando a una pequeña niña de unos 6 años. A los gritos alertó a un ocasional transeúnte quien se acercó y auxilió a la menor.

Mientras el transeúnte alertado abría el contenedor para detener el abuso, quien advirtió la situación llamó al Sistema de Emergencias 911 al tiempo que bajaba rápidamente por las escaleras. 
Ambos hombres lograron reducir al acusado y resguardar a la niña hasta que arribaron al lugar efectivos de la Dirección de Guardia Urbana.

La menor fue conducida para ser examinada por el médico de policía y presuntamente no tendría signos de acceso carnal. 

El Jefe de la Comisaría 2da, Comisario Christian Peralta, informó que se dio intervención a la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual II°, desde donde se validó la aprehensión de un individuo de 26 años, y se ordenó que se ponga en conocimiento a la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia. La víctima, que vive en una situación muy precaria y de alto riesgo, fue trasladada al Centro de Admisión y Derivación (CAD) para que permanezca en resguardo y bajo custodia del personal de esa entidad hasta que se determine su situación.

Te puede interesar
Lo más visto