Capturan a dos prófugos por violencia de género

Policiales 04/06/2021 Redacción Redacción
traslado de detenidos
Imagen ilustrativa extraída de: www.comunicaciontucuman.gob.ar

En las últimas 24 horas, los efectivos de la División Búsqueda y Captura de Prófugos de la Policía lograron detener a dos hombres que se encontraban prófugos de la Justicia y están acusados por graves hechos de violencia contra sus esposas.

En el primer caso, se trata de un joven apodado “Negro”, de 24 años, quien fue detenido en Lules luego de varios días de vigilancia por parte de los investigadores. El agresor se encontraba prófugo desde abril de este año, cuando fue denunciado por su esposa por lesiones, amenazas de muerte y violencia de género.

En el segundo caso, se trata de un hombre de 33 años, alias “Mocasin”, quien se encontraba prófugo desde el 24 de diciembre de 2020 y ya contaba con antecedentes por robos. Ese día su esposa lo había denunciado por abuso sexual, lesiones, amenazas de muerte y violencia de género.

“Mocasín” fue detenido en la zona Sur de la Capital tras varios días de vigilancia y tareas de inteligencia por parte de los pesquisas.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Unidad Fiscal Especial Violencia de Género I y II, respectivamente. Los procedimientos fueron dirigidos por el subcomisario Daniel Brito, jefe de la División, y supervisados por el director General de Investigaciones, comisario inspector Jorge Dib.

Fuente: Secretaría de Estado de Comunicación

Te puede interesar
Lo más visto