Santiago del Estero: desalojaron una fiesta clandestina y los invitados huyeron dejando dos motos abandonadas

Policiales 21/06/2021 Redacción Redacción
Motos abandonadas en clandestina foto Diario Panorama
www.diariopanorama.com

En la ciudad de Tintina personal policial logró poner fin a una fiesta clandestina que se llevaba a cabo. Efectivos de la Comisaría Comunitaria N°44 recibieron un llamado anónimo, alrededor de las 23 del domingo, en el cual se daba cuenta de que en una vivienda del barrio San Cayetano se llevaba a cabo una reunión no autorizada.

Más de 20 personas salieron corriendo luego de que la Policía golpeara a la puerta en la casa de “Pompi”, como resultado de dicho operativo hubo dos imputados por poner en riesgo la salud pública y dos motos secuestradas. 

Una comisión de uniformados llegó hasta el sitio señalado y al golpear a la puerta de calle del inmueble, fueron atendidos por su propietario, un joven de 19 años a quien se le informó que la celebración infringía los Decretos, Nacional y Provincial; N°235/21 y N°628/21, respectivamente y la Resolución Ministerial 2249/20, que establecen que a raíz de la pandemia por coronavirus los encuentros sociales y familiares no estaban autorizados.

El arribo de los uniformados fue suficiente para que los invitados, aproximadamente unas 20 personas, salieran rápidamente del interior del domicilio, donde se podía escuchar música a alto volumen, y en la carrera, aprovecharon para proferir insultos contra el personal policial. 

Fuente: Diario Panorama

Te puede interesar
Lo más visto