Cinco asaltos en dos cuadras, cansados de los robos vecinos del barrio Agrimensor protestaron exigiendo más seguridad

Policiales 14 de octubre de 2020
Vecinos de B° Agrimensor reclaman por seguridad

Cansados de los robos, vecinos del barrio Agrimensor a las 20 horas del martes, se concentraron en calle santiago al 4000 para exigir seguridad.


De acuerdo al testimonio de los residentes de barrio, en los últimos cuatro meses fueron víctimas de distintos tipos de robos. Daniela relató a Periódico Móvil que en una franja de dos cuadras sucedieron 5 asaltos  dentro de las casas, “mi casa fue la primera, entraron a las 3 de la mañana, a partir de ahí tuvimos los demás robos” relató preocupada.


“A mi me robaron el viernes a las 8 de la mañana delante de un policía, con una pistola y el policía no hizo nada” cuenta otra vecina en el video enviado a nuestra redacción. “Estamos cansados, ya no es la primera vez, ya no sabemos qué más hacer” dice la mujer mientras sostiene un cartel que reza, “seguridad para el barrio”


Los vecinos además contaron a este medio que a raíz de los asaltos se unieron para colocar una alarma vecinal “A raíz del robo en mi casa, los vecinos nos unimos y pusimos alarma vecinal, tratamos de cuidarnos entre nosotros, pero nos vemos superados” cuenta Daniela.



Te puede interesar