Investigan si el tiroeo de Alderetes tuvo que ver con drogas

Policiales 24/06/2021 Redacción Redacción
ALDERETES
Google maps

Los efectivos de la Unidad Regional Este y de la División Homicidios trabajan para determinar las circunstancias en que se produjo  un violento tiroteo que terminó con la vida de tres personas, dos de ellas, presuntos delincuentes, y el tercero, un supuesto “transa” que comercializaba drogas.
El hecho sucedió alrededor de las 2.30 de la madrugada de este miércoles cuando varios sujetos habrían intentado ingresar en una casa del barrio Güemes, en Alderetes.  

De acuerdo a los primeros testimonios, el dueño de la vivienda, Gerónimo Soria, se resistió y enfrentó a los delincuentes. Allí se desató un tiroteo entre ambas partes por lo que los tres resultaron víctimas fatales.

Las otras dos víctimas fueron identificadas como Gustavo Villagra, de 19 años, y  su hermano Santiago, de 17, oriundos de Villa 9 de Julio.

El comisario Diego Bernachi, a cargo del equipo de la División Homicidios, trabaja junto al fiscal Carlos Sale, de la Unidad Fiscal de Homicidios II, para determinar las circunstancias en las que sucedió el hecho fatal y lograr su esclarecimiento.

En tanto, un equipo dirigido por el jefe interino de la Unidad Regional Este, comisario inspector Claudio Dadín, también trabaja junto a los efectivos de la Comisaría de Alderetes en la escena de los hechos.
 

Te puede interesar
Lo más visto