Llegaron más vacunas: Aplicarán segunda dosis de Sputnik V este lunes

Tucumán 11/07/2021 Redacción Redacción
vacunas foto comunicaciontucuman.gob.ar
Archivo: comunicaciontucuman.gob.ar

Este sábado, Tucumán recibió 1.800 dosis del segundo componente de la vacuna Sputnik-V contra el Coronavirus. El ministerio de Salud de la provincia anunció que el próximo lunes 12 de julio podrán recibirla aquellos que fueron vacunados con el primer componente el día 5 de abril, según informaron desde la Secretaría de Estado de Comunicación.

Continuamos con la campaña de vacunación. Hoy recibimos 1800 dosis del segundo componente de Sputnik V con las que inmunizaremos a quienes recibieron la primera dosis el 5 de abril. Seguiremos informando los cronogramas a medida que recibamos nuevas dosis", comunicó la ministra de Salud Pública, Rossana Chahla, a través de las redes sociales.

En los mismos nodos que fueron vacunados con la primera dosis de la vacuna rusa aquella fecha, podrán ir el lunes 12 para completar el esquema de inoculación.

Capital (con cuatro establecimientos disponibles), Yerba Buena, Tafí Viejo, Aguilares, Lules, Las Talitas, Simoca, Leales, Alderetes, Monteros, Banda del Río Salí y Concepción serán los nodos de vacunación habilitados.

"Seguiremos informando los cronogramas a medida que recibamos nuevas dosis", completó Chahla.
 
 

Te puede interesar
Lo más visto