Horror en Concepción: discutió con su hermano y lo asesinó de una puñalada

Policiales 12/07/2021 Redacción Redacción
Horror en Concepción
El joven de 23 años perdió la vida en la vereda de su casa.

Los vecinos de Concepción vivieron una noche trágica este domingo luego de que un jovén asesinara a su hermano de una puñalada tras una fuerte discusión en su casa del barrio Clínica. 

Según fuentes judiciales, al rededor de las 02.40 horas de este domingo, José llegó en estado de ebriedad a su domicilio donde se encontraba Francisco y por motivos que se desconocen los hermanos iniciaron una pelea primero verbal y luego a golpes.

En ese momento, Francisco habría sacado una navaja con la cual hirió gravemente a su hermano en la zona del corazón, lo que le produjo una lesión en el ventrículo derecho y desencadenó en la muerte de José.

El hecho ocurrió en calle Diego de Villarroel al 300, entre las calles Italia y Haimes, en la ciudad de Concepción y dejó atónitos a todos los vecinos del barrio. 

Testigos indicaron que la victima en el momento de agonía llegó a salir de su vivienda y se desvaneció en la vereda, donde finalmente perdió la vida. A pesar de haber escuchado la fuerte discusión, comentaron que no pudieron hacer nada para evitar el trágico desenlace. 

Fuentes oficiales informaron que se logró detener al sospechoso, se secuestró el arma utilizada y se espera que en las próximas horas tenga lugar la audiencia de formalización de cargos y medidas de coerción, donde la Fiscalía solicitará la prisión preventiva para avanzar con la investigación y se imputará a Francisco por homicidio simple, en calidad de autor.

Te puede interesar
Lo más visto