Amenazó de muerte a su esposa y tenía en su poder varias armas y municiones

Policiales 14/12/2020 Redacción Redacción
Armas y  municiones
Armas y municiones. Foto: www.comunicaciontucuman.gob.ar

A raíz de una denuncia por amenazas de muerte, personal de la Comisaría de Alpachiri realizó este viernes un allanamiento en el que secuestraron varias armas de fuego y numerosas municiones de diferente calibre.

“Una mujer denunció que su esposo la amenazó de muerte con armas de fuego, por lo que se dio intervención a la Unidad Fiscal de Violencia de Género del Centro Judicial Concepción. Este viernes se realizó la medida judicial en un domicilio ubicado en las proximidades del cruce entre la Ruta Provincial 330 y la Ruta Nacional 65 en esa localidad”, informó el Jefe del Centro de Operaciones Policiales de la Regional Sur, Comisario Marcos Barros.

Como resultado, secuestraron dos revólveres calibre 22 largo, un revólver calibre 32 corto y un rifle calibre 14 y 70 cartuchos de diferente calibre. 

“Además, se le notificó al hombre de 69 años que la justicia había ordenado la exclusión del hogar que compartía con la víctima y que pesa sobre él una prohibición de acercamiento por lo que contará con consigna policial”, detalló Barros.

Fuente: comunicaciontucuman.gob.ar

Te puede interesar
Lo más visto