Denunciado por volencia de género tenía un arsenal en casa

Policiales 15/07/2021 Redacción Redacción
Violencia de genero arsenal foto comunicaciontucuman.gog.ar
Foto: www.comunicaciontucuman.gob.ar

Además, lo notificaron de que, por orden de la justicia, debía abandonar el domicilio y que pesaba en su contra una restricción de acercamiento a la mujer.

Según informaron desde la Secretaría de Estado de Comunicación, el pasado jueves 8 de julio la mujer de 45 años denunció que su marido la maltrataba constantemente, insultándola y agrediéndola físicamente y que había llegado a amenazarla de muerte, teniendo varias armas de fuego en la casa que compartían. Para actuar en resguardo de la integridad de la denunciante, la fiscalía ordenó que allanemos el domicilio en busca de armas. A su vez, ordenó la exclusión del hogar del hombre y libró una medida de restricción de acercamiento, de lo que se lo puso en conocimiento días atrás”, detalló el Oficial Principal Carlos Marín, Jefe interino de la dependencia de esa ciudad.

Este martes por la tarde, un equipo de la comisaría llevó a cabo el allanamiento en una casa del Barrio San Joaquín de esa ciudad con intervención de la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género III° del Centro Judicial Capital, con el objetivo de secuestrar armas de fuego y municiones.

“El hombre acusado tiene 46 años y había sido denunciado anteriormente en el mes de mayo por su madre, quien lo acusó de violencia familiar. Además, entre sus antecedentes figura una denuncia de diciembre del 2020 por daños y otros delitos de violencia”, agregó el oficial al frente de la comisaría.

En el allanamiento realizado bajo la supervisión del Jefe de la Unidad Regional Norte, Comisario Mayor Damián Soria, se secuestraron una escopeta calibre 16, un rifle calibre 22 y un rifle de aire comprimido. Además, hallaron casi 800 cartuchos de diferente calibre.

Te puede interesar
Lo más visto