Un conductor se accidentó en un triciclo Can-Am por un lomo de burro sin señalizar en La Reducción

Policiales 17/07/2021 Redacción Redacción
Accidente foto Los Primeros
www.losprimeros.tv

Un lomo de burro sin señalizar en la zona del santuario de La Reducción produjo un accidente de tránsito, que afortunadamente no tuvo víctimas fatales. El Dr. Jorge Lobo Aragón bajaba desde Tafí del Valle en su “triciclo” Can-Am y al llegar a la zona donde se encuentra el reductor de velocidad sin señalizar sufrió el accidente.

El abogado, que se movilizaba en este tipo de motocicleta dada su condición física, no advirtió la presencia del reductor y al pasar por allí salió despedido del vehículo. La caída dejó con el brazo derecho complicado al conductor que tendría que ser sometido a una intervención quirúrgica.

Desde que ocurrió el siniestro vial, Lobo Aragón estuvo aproximadamente unos 20 minutos tirado en la ruta hasta la llegada de la asistencia médica. Vecinos de La Reducción que estuvieron durante el momento del accidente le pidieron al letrado que radique una denuncia pública por los lomos de burro sin señalizar.

El Can-Am Spyder es una motocicleta de tres ruedas fabricada por Can-Am Motorcycles, una división de Bombardier Recreational Products. El vehículo tiene una única rueda motriz trasera y dos ruedas delanteras para la dirección, similar en diseño a una moto de nieve moderna. El Spyder usa un chasis similar a un ATV. El fabricante se refiere a él como un "roadster", pero en términos técnicos, es más de lo que tradicionalmente se conoce como triciclo.

Fuente: Los Primeros

Te puede interesar
Lo más visto