El desfile de Argentina en las redes sociales

La delegación nacional contagió de alegría en el estadio y traspasó la pantalla.

Deportes 23/07/2021 Solana Villagrán Barrionuevo Solana Villagrán Barrionuevo
Tokio 2020 esp
Argentina aportó la alegría - Crédito: Tokio 2020 esp

Uno de los principales momentos de la inauguración de los Juegos Olímpicos es el desfile de las delegaciones, momento en el que -en condiciones normales- reciben la euforia de los presentes en el estadio. En esta edición son muy pocos los presentes en el Estadio Olímpico de Tokio, por protocolos, solo la familia olímpica, periodistas e invitados se encuentran en las gradas. Pese a esta “nueva normalidad” Argentina supo aportar la emoción a la fiesta olímpica.

Ya desde la espera en los pasillos del estadio los argentinos trasmitían alegría con sus canticos y saltos.

Sí es verdad que los argentinos dejaron un poco de lado el protocolo al ingresar todos juntos al unísono de “Argentina, es un sentimiento, no puedo parar”, pero dio la cuota de pasión a la noche nipona que aguardo por el encendido de la llama olímpica. Una vez que el fuego de Atenas se encienda oficialmente los juegos estarán inaugurados.

Así replicaron las redes sociales de la organización local, del Comité Olímpico Internacional (COI), del Comité Olímpico Argentino (COA) y Ministerio de Deporte de la Nación la entrada argentina a Tokio 2020.

Te puede interesar
Lo más visto