La Policía desalojó dos fiestas clandestinas en Lomas de Tafí

Sociedad 25 de julio de 2021 Por Redacción
Fiestas clandestinas
Fiestas clandestinas Imagen de ilustración

De acuerdo a la información publicada por LV12 en su web, En la madrugada de este domingo, la Policía debió intervenir para desalojar dos fiestas clandestinas que llevaban a cabo en Lomas de Tafí.

Efectivos policiales de guardia y en requerimiento a distintas denuncias recibidas por vecinos del mega barrio emplazado en la localidad de Tafí Viejo, tuvieron que intervenir en al menos dos fiestas clandestinas que se estaban llevando a cabo a pesar de las recomendaciones del Comité Operativo de Emergencia (COE).  

Según publicó LV12 en su web, alrededor de las 05:30 de este domingo, efectivos policiales de la comisaría de Lomas de Tafí, junto a personal del IPLA y la colaboración agentes del GUM de Tafí Viejo, procedieron a intervenir a intervenir en reuniones de gran magnitud. Una de las fiestas clandestinas se realizaba en el sector 15 de Lomas de Tafí, y allí los uniformados desalojaron a los asistentes del lugar y se labró un acta por infracción a la Ley 7.750, artículo 5 (evento clandestino).

 Luego, la Policía siguió con otro operativo en la zona denominada Villa Las Flores. Allí también debieron pedirle a la gente que se retire de la propiedad y se realizó el acta de infracción correspondiente.

Te puede interesar