Tucumán finaliza este lunes con 616 contagios y 14 fallecimientos

Tucumán 26 de julio de 2021 Por Redacción
Covid-19 (Tomada de Secretaría de Información Pública)
Covid-19 (Tomada de Secretaría de Información Pública)

La jornada arrojó 616 contagios y 14 muertos por Covid-19, según confirmó el ministerio de Salud Pública.

En el reporte vespertino que emite el ministerio de Salud Pública se dio a conocer que se suman 65 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 178.776. De esta forma son 616 los contagios confirmados durante la jornada. 


Asimismo, se detalla en el informe que los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (30); Tafí Viejo (14); Cruz Alta (4); Alberdi (3); Lules (3); Leales (3); Yerba Buena (1); Monteros (1); Simoca (1); Chicligasta (1); Famaillá (1); Burruyacú (1); Río Chico (1); Trancas (1).


Por otro lado se reporta el fallecimiento de 8 pacientes, de los cuales 4 estaban siendo asistidos en el sector público y 4 en el privado. Así las cosas, son 14 los decesos confirmados en las últimas 24 horas en la provincia. 


-Un hombre de 68 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.


-Un hombre de 62 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.


-Un hombre de 69 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.


-Un hombre de 51 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.


-Una mujer de 62 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.


-Una mujer de 52 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.


-Una mujer de 88 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, con neumonía por Covid-19.


-Una mujer de 74 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

Te puede interesar