Boca y River chocan a todo o nada en la Copa Argentina: hora, TV y formaciones del Superclásico

Deportes 04/08/2021 Redacción Redacción
Boca vs River
Boca y River se enfrentan por los octavos de final de la Copa Argentina. (Foto: Reuters)

Boca y River chocarán este miércoles por los octavos de final de la Copa Argentina, en un encuentro que no tiene precedentes: nunca antes se habían enfrentado por este certamen.

El duelo se jugará en el estadio Ciudad de La Plata a partir de las 19, con arbitraje de Patricio Loustau (Ezequiel Brailovsky y Facundo Rodríguez serán asistentes) y televisación de TyC Sports.

El ganador (en caso de empate habrá definición con tiros desde el punto penal) enfrentará en los cuartos de final a Patronato de Paraná.

Será un nuevo partido eliminatorio entre los dos equipos ganadores de esta competencia: cada uno de ellos conquistó el título en tres oportunidades y sueñan con volver a hacerlo este año. El equipo que se consagre campeón en esta Copa Argentina, conseguirá una plaza para la Libertadores 2022.

Para alcanzar esta instancia, el Xeneize dejó en el camino a Claypole (2-1 en 32avos) y Defensores de Belgrano (3-0 en los 16avos), mientras que el Millonario eliminó a Defensores de Pronunciamiento de Entre Ríos (4-0 en 32avos) y a Atlético Tucumán (2-1 en 16avos).

La previa del partido
Las últimas no fueron las mejores semanas para Boca. A la reciente eliminación de la Copa Libertadores con escándalo incluido ante Atlético Mineiro en Brasil, se le agregó tener que jugar con juveniles en dos fechas de la Liga Profesional y un flojo desempeño en el regreso del 11 titular ante Talleres de Córdoba.

El conjunto de la Ribera consiguió apenas un triunfo de los últimos 13 partidos oficiales, con solo cinco goles a favor (tres de los cuales fueron en el mismo partido ante The Strongest de Bolivia como local).

Fuente: tn.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto