Conmoción en el mundo del rugby por la muerte del adolescente del Lince

Tucumán 04/08/2021 Redacción Redacción
Hospital Padilla
Hospital Padilla

Toda la comunidad del rugby en la región quedó consternada ante el fallecimiento del adolescente durante un entrenamiento en Lince; desde el club, aseguraron que se desvaneció a los pocos minutos de su primer ensayo.

Según informado por la Unidad Regional Capital, personal de Destacamento Policial del Hospital Padilla notificaron que este martes pasadas las 19 horas, ingresó sin vida un joven de 15 años a la guardia del centro de salud donde fue atendido por personal médico.

De acuerdo a lo notificado, el joven llevaba pocos minutos en el club y se desvaneció mientras hacía la entrada en calor.

El representante legal de Lince sostuvo que T.A. había llegado al entrenamiento acompañando a un amigo. El papá de éste último lo llevó en un vehículo particular hasta el Hospital Angel Padilla, "debido a la gravedad" de la situación.

Por tratarse de un menor, tomó intervención el Ministerio Público Fiscal, que dispuso la intervención del área de Medicina Legal para investigar la causa que fue caratulada como muerte dudosa.

"No hay nadie imputado y se está investigando la causa de la muerte", explicó el abogado Jorge Muñoz.

Fuente: Los Primeros

Te puede interesar
Lo más visto