Un joven quedó aprehendido por haber causado daños en el vehículo de la hija de un empresario tucumano

Tucumán 06/08/2021 Redacción Redacción
ataque hija rocha ferro 01

De acuerdo a la información que dio a conocer La Gaceta en su versión web, un joven quedó aprehendido por haber causado daños en el vehículo de Catalina Rocchia Ferro.

En diferentes medios corrió la versión que se había tratado de un intento de secuestro pero al pasar de las horas aparecieron las distintas versiones de lo sucedido entre una de las hijas del empresario Jorge Rocchia Ferro y otra persona que finalmente quedó aprehendida.

Otra versión

También en su versión web para suscriptores La Gaceta publicó que el aprehendido habría contado otra versión de los hechos. Fuentes policiales dijeron que la joven habría rozado con su camioneta un vehículo en el trayecto, pero como no se detuvo, el supuesto damnificado la perseguió.

El conductor reconoció haber chocado de atrás al vehículo de Rocchia Ferro, pero -según las fuentes- dijo que lo hizo porque ella frenó de golpe. Luego el detenido siguió con la persecución hasta que la joven empresaria se detuvo. Allí bajó del vehículo y con un elemento contundente le provocó daños en la luneta de la camioneta. En ese momento fue demorado por los policías que se encontraban en el lugar.

Fuente: La Gaceta de Tucumán y Los Primeros

Te puede interesar
Lo más visto