Cuándo debutará Lionel Messi: qué dijo La Pulga y cómo es el calendario de partidos del PSG

Deportes 11/08/2021 Redacción Redacción
Messi captira tn en vivo
Messi captura tn en vivo

Comenzó la era Messi en París. El delantero argentino ya firmó el contrato que lo ligará al PSG durante las próximas dos temporadas (con opción a una más) y este mismo miércoles podría integrarse a los entrenamientos del conjunto que dirige Mauricio Pochettino para iniciar su puesta a punto física y futbolística a más de un mes de su último partido oficial (en la final de la Copa América con la Argentina) y de cara al calendario oficial del conjunto galo, que comenzó el pasado 7 de agosto, en la Ligue 1 de Francia.

De aquel debut resultó una trabajada victoria por 2 a 1 ante Troyes, uno de los que recién subió a Primera. El segundo compromiso en la competencia doméstica será contra el Estrasburgo, el próximo sábado, partido que La Pulga pidió jugar, mientras que después tendrá dos desafíos como visitante, frente al Stade Brestois y el Reims, siendo este último el posible primer rival de La Pulga en la Ligue 1. A la jornada siguiente, frente al también recién ascendido Clermont, se dará su debut en un Parque de los Príncipes lleno, puesto que el propio club informó sobre el retorno del público “con plena capacidad”.

Este miércoles, en la histórica conferencia de prensa que brindo como nuevo jugador del PSG, Messi se refirió a sus ganas de ponerse a punto y jugar cuanto antes: “No sé cuándo voy a poder jugar los primeros minutos, vengo de unas vacaciones, más de un mes parado, ayer recién vi al técnico, no lo sé”, dijo.

Y en este contexto agregó: “Seguramente tendré que hacer una pretemporada solo, entrenarme bien y cuando esté preparado empezar a jugar, ojalá sea lo antes posible porque tengo muchas ganas, no puedo decir una fecha, tendrá que ver con cómo me vaya sintiendo y con lo que decida el cuerpo técnico”.

Ayer fue una jornada febril de viaje, revisión médica y ruido mediático. Se espera que hoy también sea un día intenso, pero ya con la mira puesta en el campo de juego.

Los próximos 5 partidos del PSG
14/8/2021, 16 hs. PSG vs Strasburgo (Fecha 2)

20/8/2021, 16 hs. Stade Brest 29 vs PSG (Fecha 3)

29/8/2021,15:45 hs. Stade de Reims vs PSG

12/9/2021, 10 hs. PSG vs Clermont

19/9/2021, 10 hs. PSG vs Lyon

Fuente: tn.com.ar 

Te puede interesar
Lo más visto